2º Premio del concurso de Redacción Ilustrada sobre la Constitución

Martes, 5 Diciembre, 2017

Estamos de enhorabuena, y muy orgullosos de nuestos alumnos. En este caso especialmente de nuestro alumno de 2º de Primaria, Miguel Yuste Muñoz, que ha recibido el 2º Premio de la 2ª categoría (correspondiente a 1º y 2º de Primaria) del concurso de redacción Ilustrada que convoca cada año la Diputación Provincial. Para recibir el premio se trasladó a Ciudad Real el día 5 de diciembre junto con sus padres y su maestra, Dª Miriam Garrido, parte responsable de este premio, ya que gracias a su labor ha sido posible recibir este premio. Enhorabuena también por parte de todo el Claustro para nuestra compañera.

El premio recibido por Miguel consistió en material escolar además de un diploma con la mención. Por otro lado, el centro recibió una placa además de un premio en metálico de 300 €, que siempre viene bien ir renovando material.

Este premio demuestra la labor y el trabajo que día a día se realiza en el centro, y nos anima a seguir trabajando con ilusión y esfuerzo para que nuestros alumnos, en un futuro sean personas de provecho.