ERASMUS +

Nuestro colegio ha sido seleccionado para participar, como asociado, en un proyecto dentro del programa Erasmus + de alianzas estratégicas para escuelas (2019-2021).

El proyecto se llama "4C´s for tomorrow" une escuelas primarias de Lituania , Finlandia , Italia , España , Turquía y Portugal . Es un proyecto centrado en la cooperación y el intercambio de buenas prácticas entre escuelas. El objetivo principal del proyecto es promover 4C (pensamiento crítico, creatividad, colaboración y comunicación) en las aulas combinando las habilidades del siglo XXI y el aprendizaje basado en proyectos.

Durante la duración del proyecto, se planifican diversas actividades, tanto a nivel local de cada escuela como para compartir entre todos los socios.

Dada la situación vivida por COVID-19, nuestro proyecto "4 C´S FOR TOMORROW" ha sufrido modificaciones, sobre todo en las movilidades. Por tanto, hemos solicitado a nuestros NA la extensión del proyecto un año más. Dicha ampliación ha sido concedida hasta agosto de 2022.

Última modificación: 01/12/2020 - 12:29