CELEBRACIÓN DÍA DE LA MÚSICA-2018

El  22 de noviembre, en nuestro colegio, celebramos el Día de la Música en homenaje a Santa Cecilia, patrona de todos los músicos.

La profesora de música, Mª Angeles, ayudó a que esta celebración estuviera amenizada por los alumnos/as, músicos del colegio, algunos amigos y padres del colegio.

Se sabe que esta celebreación se debe a que a fines del Siglo II, cuando la religión católica aún no era aceptada en el Imperio Romano, una joven devota llamada Cecilia fue obligada por sus padres a casarse con otro joven de la misma sociedad patricia: Valeriano. Al poco tiempo, luego de ser respectivamente instruido y bautizado por el Papa Urbano, el flamante esposo adoptó la religión de su mujer.

Agradecemos a todos la implicación y dedicación que han tenido para poder llevar a cabo este acto. ¡¡Muchas Gracias!!

Última modificación: 11/01/2019 - 00:10