El miércoles 14 de noviembre de 2018 "PASEOS ESCOLARES 2018/2019"

Paseos Escolares de Diputación de Ciudad Real
Lun, 12/11/2018

"PASEOS ESOLARES"

La provincia de Ciudad Real atesora espacios naturales y artísticos de gran valor patrimonial que por su cercanía y belleza merecen ser conocidos por todos, y especialmente por los escolares y estudiantes. La Diputación Provincial, consciente de ello, en su afán por contribuir y potenciar su difusión, os ofrece este Paseo Escolar.Son rutas pensadas para disfrutar y aprender muchos aspectos de la provincia de Ciudad Real, al ritmo de una jornada viajera.

Los alumnos/as de 5º y 6º van a disfrutar de una salida, este miercoles 14 de noviembre de 2018, a una ruta que se nos ofrecen gratuitamente desde diputación de C. Real. Van a conocer la ruta de Almadén, recorrido por su conjunto histórico, minero y metalúrgico. Visita al interior de la mina, al Malacate de San Andrés, Baritel, Hornos de Aludeles o Bustamante, al Cerco y a la Puerta de Buitrones, al Museo del Mercurio, el Hospital de Mineros de San Rafael y a la Plaza de Toros.

Saldrán de Pedro Muñoz a las 7:30h de la mañana, para llegar al parque minero a las 10:30h dónde les espera el guía.

Los alumnos/as llevarán su desayuno, su comida y una botella de agua. El regreso será sobre las 18:45h. aproximadamente.

Esperamos que disfruten mucho de esta salida y que sea una experiencia muy positiva.

Un Saludo!!