BIENVENIDA al Curso Escolar 2019-2020

BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2019/2020

Este curso queremos comenzar las clases presentando algunos de los valores, que hemos sacado de los personajes de la película del "Mago de Oz", cada nivel educativo con su tutor/a, reflexionan sobre el valor elegido, dejando el mensaje en su huella, esta marcará el camino que vamos a seguir para este curso escolar.

Gracias a todos por hacer posible vivir este primer día tan importantepara todos, en donde los alumnos/as se reunen con sus compañeros de curso, con sus amigos, con sus maestros, y se da un buen comienzo con alegría, ilusión y ganas de aprender, estudiar y divertirte tambien.

Os agradecemos a todos vuestra implicación y participación y os deseamos un buen comienzo escolar 2019/2020.

WELCOME!!!WELCOME!!!
Última modificación: 12/09/2019 - 00:16