Distintivo de calidad por participación en el PES

Martes, 16 Mayo, 2023 hasta el Sábado, 31 Mayo, 2025

Una buena noticia. Este es nuestro 4º curso PES y nos sentimos orgullosos de serlo y de seguir con nuestras dinámicas. Así, y como reconocimiento, el pasado viernes se nos hizo entrega en Toledo del distintivo de calidad por nuestra labor en la promoción de los valores del deporte y estilos de vida activos y saludables. Este distintivo se entrega a todos los centros que, tras pasar el periodo obligatorio, continúan con su labor ya sin remuneración económica con el convencimiento del poder y del valor que todas estas dinámicas tienen en el buen devenir de un centro y en la mejora académica, anímica y en la salud de nuestros escolares. Por ese motivo, ¡Seguimos! y seguiremos siendo PES!!!!. Desde aquí agradecemos a nuestro Claustro por su implicación diaria, a nuestro AMPA, Ayuntamiento, Policía Local, y a todas las organizaciones que, sin ánimo de lucro nos ayudan y apoyan con actividades, charlas, material y su tiempo, que siempre es lo más importante.

#CEIP Ceip Maestro Juan de Ávila, #habitossaludables, #ProyectosEscolaresSaludables, #vidaactiva.