Qué hacemos

"NUESTRAS FIESTAS"

información de las actividades de esta Semana Cultural Escolar 2017
Desde Mar, 04/04/2017 hasta Sáb, 08/04/2017

LA SEMANA CULTURAL ESCOLAR , " DE TURISMO POR NUESTRO PUEBLO", nosotros desde nuestro colegio MAESTRO JUAN DE ÁVILA, la celebramos bajo el título: "NUESTRAS FIESTAS".

E. Infantil presenta la fiestas del Mayo Manchego "Somos Mayo"en el gimnasio y pasillo del colegio.

Los alumnos de  E. Infantil, ofertan un TALLER DE BROCHES, a todos los alumnos de E. Infantil que vengan a nuestro colegio.

E. Primaria presenta exposiciones en el gimnasio del colegio, desde 1º a 6º las fiesta de la Romería de La Virgen del Buen Parto, La Romería de San Isidro y La Fiesta de la Vendimia.

Todos los  alumnos del colegio han realizado y participado en estas exposiciones, con la colaboracion de los padres y madres del colegio.

Los colegios de la localidad e IES de la localidad, ofertan estos tres días, 5, 6 y 7 de abril,  actividades y exposicones para todos, por lo que saldremos a visitar otros colegios, el Humedal de Don Quijote (La Vega del pueblo) y la representación del IES, el viernes con: Entremeses de Cervantes "El Retablo de las Maravillas.

Agradecemos a todos, su colaboración y participación en esta Semana Cultural Escolar 2017.

¡MUCHAS GRACIAS!