Infórmate

Proceso de Admisión 2022/2023. Jornada de Puertas abiertas 3 de febrero de 2022 a las 18:30h.

te esperamos el 3 de febrero a las 18:30h.Admisión Alumnado-curso 2022-2023
Viernes, 28 Enero, 2022

Queridas familias:

Previo al plazo del proceso de Admisión del Alumnado para el curso 2022/2023 establecido por la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla la Mancha, nuestro centro realiza una preinscripción con motivo de mantener informadas a las familias interesadas en solicitar nuestro centro durante todo este proceso de admisión ordinario.

La Jornada de Puertas Abiertas se realizará el día 3 de febrero a las 18:30 h de tarde.

Debido a la situación de pandemia se aconseja asistir una persona por familia (solamente adultos).

El plazo de solicitudes estará abierto del 7 al 25 de febrero, y se presentarán preferentemente de forma electrónica en la plataforma educativa ‘Educamos CLM’.

Para asistir a la Jornada de Puertas Abiertas, rellena este formulario en el siguiente enlace:

Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro. (Para la admisión a enseñanzas de Bachillerato se publicará una convocatoria posterior una vez publicada la normativa estatal y de la Comunidad Autónoma sobre el ordenamiento de las nuevas modalidades de Bachillerato.)

Además, en el Portal de Educación también se puede encontrar toda la información necesaria, en el siguiente enlace:

La Dirección.

Documentos relacionados: